NUESTROS-SERVICIOS.jpg
CONSULTORIA.png

Brindamos el servicio de tercerización (outsourcing) de la Oficina de Salud Ocupacional  y de Profesionales en Salud Ocupacional para que se encarguen de la gestión diaria de los riesgos laborales y el control administrativo. Como empresa especialista, le brindamos un valor agregado a la gestión con la asignación de personal con experiencia y capacitación adecuada, lo cual permite generar resultados rápidos en su empresa y a un costo accesible.

Brindamos el servicio de Auditorías como herramienta eficaz de gestión ya que permite verificar si las actividades relativas a la prevención se cumplen y si los programas, procedimientos y protocolos implementados son adecuados para conseguir el cumplimiento del marco normativo y los objetivos que se ha propuesto la empresa.

AUDITORIA.png
MEDICINA.png

El servicio que MULTIPROSA brinda por medio del Consultorio Médico de Empresa busca abordar la salud de manera holística para mejorar la calidad de vida y el bienestar de los colaboradores.

La estrategia de MULTIPROSA en torno al abordaje de la salud a nivel empresarial se basa en cuatro pilares fundamentales:

Somos un aliado para su empresa ya que brindamos el servicio de administración de su consultorio y servicio de medicina de empresa

Contamos con una amplia gama de profesionales de la salud: médicos, enfermeras, nutricionistas, fisioterapeutas, psicólogos, audiólogos, entre otros.

CAPACITACION.png